Administradores de comunidades de propietarios

Descubra la gama de productos y servicios Techem

Techem colabora con los administradores de las comunidades de propietarios ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios para la individualización del consumos de los vecinos,  permitiendo una mayor flexibilidad del uso del sistema de calefacción, y ajustándolo a las necesidades de cada vivienda.

En ocasiones, en las comunidades de propietarios donde el consumo no está individualizado la calefacción se programa en base a una serie de criterios como temperaturas y/o horarios, independientemente de que las viviendas estén ocupadas o no en ese tramo o de la temperatura que cada vecino desee en su vivienda, dándose incluso el  escenario de estar en invierno con las ventanas abiertas y la calefacción en marcha. Mientras que el gasto de la calefacción se reparte en función de criterios que no están relacionados con el consumo realizado, como los metros cuadrados de cada vivienda.

Con nuestros productos y servicios  ayudamos, de una manera sostenible,  al ahorro de energía y los costes de las comunidades de vecinos a la vez que ayudamos al medio ambiente con una reducción efectiva de CO2.

Nuestros servicios son sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Le ofrecemos asistencia en la medición y contabilización de la calefacción, agua y aire acondicionado.

Todo en un solo proveedor.

Para saber más:

 

Techem le ofrece:

  • más de 65 años de experiencia en el mercado.
  • más de 20 años de experiencia en radiofrecuencia técnica.
  • más de 10 años de experiencia en el consumo gestión y medición a través de comunicaciones vía radio.
Volver Arriba