Declinación de responsabilidades

Las informaciones contenidas en este sitio web han sido controladas minuciosamente. No obstante, no asumimos responsabilidad alguna sobre la exactitud, la integridad o la actualización de dichas informaciones.

Esto se aplica para todos los enlaces ("links") directos o indirectos presentes en el sitio. Techem GmbH no se responsabiliza de los contenidos de las páginas enlazadas por "links". De hecho, Techem GmbH no comparte ni considera como propios los contenidos de los sitios web a los que se llega a través de los enlaces. Si algún usuario de Internet padece algún daño por haber confiado en la exactitud, la integridad y la actualización de dichos contenidos externos, la responsabilidad recaerá exclusivamente sobre el oferente de dichos contenidos y no sobre Techem GmbH.

Nuestro sitio web incluye declaraciones referidas al futuro, basándose en afirmaciones y previsiones actuales. Los inversores no deberán confiar sin límites en dichas afirmaciones. Las afirmaciones referidas al futuro hay que interpretarlas dentro del contexto donde surgen e implican pues riesgos e incertidumbres. La influencia de varios factores puede causar que los eventos que han sucedido realmente no correspondan a la previsiones expresadas con anterioridad en nuestro sitio web. Techem GmbH no se compromete en modo alguno a la actualización de las afirmaciones que incluyen previsiones sobre el futuro en base a informaciones o eventos nuevos.

Ni Techem GmbH ni sus filiales ni colaboradores se responsabilizan pues por los daños debidos a que afirmaciones referidas al futuro no hayan sido actualizadas ni adecuadas a nuevos eventos o desarrollos.

Todas las marcas, los nombres y las denominaciones de productos que aparecen en el sitio web y pueden estar protegidos por copyright están sujetos sin límites a las normativas sobre bienes inmateriales que tutelan al propietario. La simple mención no significa que las marcas, los nombres y las denominaciones de los productos no estén protegidos por copyright. Los derechos de autor sobre las gráficas, los documentos audio, las secuencias vídeo y los textos son propiedad exclusiva de Techem. Está prohibido reproducirlos o emplearlos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la autorización expresa de Techem.

Techem GmbH se reserva el derecho de modificar, borrar o añadir las informaciones publicadas sin preaviso, o bien de interrumpir provisional o definitivamente su publicación.

Las informaciones contenidas en este sito web no incitan a realizar ventas ni a ningún otro tipo de transacción con acciones de Techem GmbH.

Techem GmbH, incluidas sus filiales y colaboradores, no se responsabiliza por los daños directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante, causados o asociados a las informaciones publicadas en el sitio web, siempre y cuando no se demuestre intencionalidad o negligencia grave.

La presente declinación de responsabilidades (disclaimer) es parte integrante de la oferta Internet de Techem GmbH.

Volver Arriba