Declinación de Responsabilidad

Techem no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Techem tampoco se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de este sitio web, ni de la información que transmiten a terceros a través de él. Los contenidos proporcionados a través de este sitio tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Techem se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualquier uso ilícito por parte de terceros de los contenidos de este sitio web.

Todas las marcas comerciales, nombres y nombres de productos mencionados en la página de Internet están  sujetos a derechos de autor.

El copyright de gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos es propiedad exclusiva de Techem.

Se prohíbe su reproducción o uso en otras publicaciones electrónicas o impresas, excepto por el consentimiento expreso de Techem.

Techem GmbH se reserva el derecho de realizar cambios, eliminaciones o adiciones a la información presentada, sin previo aviso, o interrumpir su publicación de forma temporal o permanente.

Volver Arriba