Frank Hyldmar

Consejero Delegado de Techem GmbH y Director General de Techem Energy Services GmbH

Frank Hyldmar (1961) es desde septiembre 2015 Consejero Delegado ( CEO) de Techem GmbH.

Nacido en Dinamarca, proviene de la empresa Elster Group GmbH, especialistas en tecnología de medición, donde desempeñó, como director general de la empresa, las actividades eléctricas y de redes inteligentes en todo el mundo. Desde  2012 hasta 2014 fue además presidente de ESMIG (European Smart Meter Industry Group)  y más tarde, miembro del  Smart Grid Task Force  de la Comisión Europea.

Antes de unirse a Elster, ocupó numerosos puestos de responsabilidad en DHL (Deutsche Post World Net), el más recientemente como Director Ejecutivo de Marketing  y Ventas.

Antes de eso, Frank Hyldmar fue Director General de Velux GmbH y  Director de Ventas y Marketing de Maersk Line .

 

 

Georg Fronja

Director Financiero de Techem GmbH.

Georg Fronja (1968) es desde abril de 2016  Director Financiero (CFO ) de Techem GmbH.

Graduado en Economía de Empresa, se ​​desempeñó como Director Financiero y Gerente del fabricante de válvulas VAG Holding GmbH . Antes de eso, fue director financiero y director general de la empresa de tecnología  Oerlikon Textile GmbH & Co. KG. 

Al comienzo de su vida profesional el Dr. Fronja obtuvo más de 20 años de experiencia trabajando para diversas filiales de Siemens AG , entre otros cargos desempeño el de Director de Control, Director financiero de Siemens China y , más recientemente, responsable general de la estrategia del sector energético mundial.

 

 

Nicolai Kuß

Director de Operaciones (COO)

Nicolai Kuß (1974) ha sido Director de Operaciones (COO) y miembro del equipo directivo de Techem GmbH desde diciembre de 2016. En esta posición, es responsable de las operaciones comerciales de Techem, que incluye las áreas de instalación, lectura y facturación, además de la cadena de suministro, compras, IT y garantía de calidad.Tras graduarse en Administración de Empresas comenzó su carrera profesional con la firma de consultoría Ernst & Young en 1999 y posteriormente adquirió una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Fue miembro de la dirección alemana de Fortress Investment Group y fue responsable de los negocios operativos del Grupo GAGFAH como COO y miembro del equipo directivo durante seis años. Recientemente, ha trabajado como Director de Inversiones y miembro del Consejo de Administración de Deutsche Immobilien Chancen Group.

Volver Arriba