Frank Hyldmar

Consejero Delegado (CEO) de Techem GmbH

Consejero Delegado (CEO) de Techem Energy Services GmbH

Frank Hyldmar (1961) es desde septiembre 2015 Consejero Delegado ( CEO) de Techem GmbH.

Nacido en Dinamarca, proviene de la empresa Elster Group GmbH, especialistas en tecnología de medición, donde desempeñó, como director general de la empresa, las actividades eléctricas y de redes inteligentes en todo el mundo. Desde  2012 hasta 2014 fue además presidente de ESMIG (European Smart Meter Industry Group)  y más tarde, miembro del  Smart Grid Task Force  de la Comisión Europea.

Antes de unirse a Elster, ocupó numerosos puestos de responsabilidad en DHL (Deutsche Post World Net), el más recientemente como Director Ejecutivo de Marketing  y Ventas.

Antes de eso, Frank Hyldmar fue Director General de Velux GmbH y  Director de Ventas y Marketing de Maersk Line.

 

 

Dr.-Ing. Carsten Sürig

Miembro de la Junta Directiva de Techem GmbH

Carsten Sürig (nacido en 1966) es Director Financiero y Director de Rendimiento (CFO & CPO) desde finales de marzo de 2019 y es miembro de la Junta Directiva de Techem GmbH. En esta función, es responsable de toda el área financiera, así como de las áreas de Techem Energy Services que tienen una influencia directa en el desempeño operativo. Esto incluye las áreas de instalación, lectura y facturación de contadores, compras, cadena de suministro, calidad y métodos, infraestructura, así como infraestructura de TI y desarrollo de TI. El Dr. Sürig estudió ingeniería eléctrica en la RWTH Aachen University y se doctoró inmediatamente después. Como consultor de McKinsey, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la energía y fue socio principal en la oficina de Düsseldorf de la consultoría de gestión, así como miembro del grupo de gestión de la European Electric Power & Natural Gas Practice de McKinsey.

 

 

Nicolai Kuß

Miembro de la Junta Directiva de Techem GmbH

Nicolai Kuß (nacido en 1974) es Director de Ventas (CSO) y miembro del Consejo de Administración de Techem GmbH desde finales de marzo de 2019. En este cargo, es responsable de todas las actividades relacionadas con los clientes de la empresa, en particular las ventas y la gestión de clientes, así como de la división de contratación. Nicolai Kuß asumió el cargo de Director de Operaciones (COO) de Techem en diciembre de 2016, donde era responsable de las operaciones. Tras licenciarse en Ciencias Empresariales inició su carrera profesional en 1999 en la consultora Ernst & Young y posteriormente adquirió una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Por ejemplo, participó activamente en la dirección alemana del Fortress Investment Group y, posteriormente, fue responsable de las actividades operativas del Grupo GAGFAH como Director de Operaciones y miembro de la dirección durante seis años. Antes de incorporarse a Techem, fue Director General de Inversiones y miembro del Consejo de Administración del Grupo Deutsche Immobilien Chancen.

Volver Arriba