Medidas internas de Techem para el control del coronavirus en España 

Como para muchas otras empresas, los empleados son la base fundamental para nuestras actividades comerciales diarias. En este contexto, en las últimas semanas hemos reforzado la atención sanitaria de todos nuestros empleados, proporcionando información adicional y formación sobre las normas de higiene recomendadas, así como la obligación de nuestros empleados de lavado y  desinfección regular sus manos y la aplicación de varias medidas para ayudar a prevenir la infección en la empresa y en el puesto de trabajo en la medida de lo posible. También hemos hecho extensiva la posibilidad de soluciones de teletrabajo para evitar los posibles contagios.

Gracias a la digitalización de nuestros equipos podemos garantizar un rendimiento de nuestro trabajo seguro y fiable en la situación actual. La mayoría de las comunidades de Techem España están equipados con una infraestructura de lectura vía radio que nos permite recibir lecturas u otros datos importantes a distancia evitando que nuestros técnicos tengan que desplazarse y entrar en las viviendas de nuestros clientes. Del mismo modo desde las administraciones se nos facilitan los datos relevantes  para nuestro trabajo de forma digital. Los procesos para las facturas de los gastos de calefacción y agua también se ejecutan con el apoyo de nuestra  tecnología de modo que incluso el cierre de nuestras oficinas no supondría un fracaso de nuestros servicios.

Nuestras acciones se basan en las recomendaciones de las autoridades, como el Ministerio de Sanidad. Por lo tanto, no vemos ninguna razón para creer que  no podremos prestar nuestros servicios adecuadamente en interés de nuestros clientes  si la propagación del coronavirus en España continúa según las previsiones.

 

 

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