TECHEM viaja a León para apoyar ENAF 2019.

Un año más, desde TECHEM queremos apoyar el XVII Encuentro Nacional de Administradores que en esta ocasión se  celebrará en el Auditorio Ciudad de León los próximos  días 31 de Mayo y 1 de Junio.

ENAF 2019 es un punto de encuentro con nuestros colaboradores, los administradores de fincas y el momento idóneo para poder intercambiar ideas e iniciativas que contribuyan a reducir el gasto energético de las comunidades de propietarios a la vez que con nuestros servicios ayudamos a los administradores de fincas a asignar y facturar los gastos de forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo es reducir sus cargas de trabajo, simplificar sus intervenciones y ahorrarles tiempo.

TECHEM, con más de 60 años de experiencia y 50 millones de aparatos instalados en más de 20 países cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen repartidores de costes de calefacción, válvulas termostáticas, contadores de energía y contadores de agua que favorecen el ahorro de energía a la vez que ayudamos al medio ambiente con una reducción efectiva de CO2. 

Para más información sobre ENAF 2019 pincha aquí.

Volver Arriba