Lectura en base al consumo

Reparto de consumos fiable, justo y veraz

Contabilización del consumo

Con sus servicios de alta calidad y tecnología innovadora Techem persigue un objetivo muy claro: reducir sus gastos. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero.

Esto significa, por un lado, simplificar considerablemente los complejos procesos de lectura y contabilización. Y por otro, crear incentivos al ahorro energético mediante una distribución de los costes basado en el consumo efectivo. Esto repercute favorablemente en el medio ambiente pero también es beneficioso desde el punto de vista económico, puesto que la energía es cada vez más costosa.

La lectura precisa y la contabilización fiable garantizan que los costes sean repartidos correctamente según el consumo efectivo.

Más preciso y más justo:

Lectura y facturación electrónicas. La idea es sencilla y absolutamente oportuna:

Solamente el que sabe cuánto consume y debe asumir los costes de ello tiene el incentivo para ahorrar energía. Esto se plasma en todos aquellos lugares en los que los costes de calefacción ya llevan tiempo facturándose conforme al consumo real. Con este modo de facturación se pueden reducir los costes de calefacción entre un 15 y un 20 por ciento y el consumo de agua incluso hasta un 30 por ciento.

Volver Arriba